Honor a quien honor merece

12. febrero 2015 Partners 0
Honor a quien honor merece
Honor a quien honor merece
Calificar

Siempre el primer post dicen es el mas complicado de escribir.Goobec México

Por lo cual aprovecho para agradecer la oportunidad que he tenido de especializare en Web Analytics y si alguien le interesa anudar mas en el tema les recomiendo o bien buscar cursos de Capacitación en Adwords  les recomiendo visitar Goobec México.

 

Partiendo de
ahí, me siento obligado a compartir un poco de lo mucho que me ha dejado las capacitaciones con Goobec, desde la enseñanza en las clases, las dudas de los alumnos, consultorías en las diferentes marcas, pero muy particularmente los casos que nos hicieron darle vueltas y vueltas para implementar nuevas funncionalidades en Google Analytics, SEO, AdWords y Google Tag Manager.

Oscar iyañezPersonalmente Web Analytics es lo que me apasiona pero últimamente he descurbierto un poco mas que resulta muy interesante comenzar una estrategia en buscadores (refieriendome a la parte de SEO). No me considero experto porque creo que el que se dice experto en Internet no conoce lo rápido con que avanza esto, pero si un apasionado del auto aprendizaje y necio en cuanto ser algún dia programador.

Así que espero que si en algún momento alguien de topa con un caso que no pueda resolver y ya sea un tip, tutorial, vídeo ú ejercicio encontrado en este espacio puedan ayudarlo a resolver…

 

Habrá servido de algo la decision de comenzar este blog.


Deja un comentario